Servicio Técnico Especializado Lenovo

  • Dirección: Calle Joaquín María López, 28 local Metro Islas Filipinas Madrid
  • Teléfono: 918 29 06 56
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 horas

Cambio de batería

Disponemos de piezas para todos los modelos de la marca. ¿Cuál necesitas hoy?

¿Qué soporte técnico Lenovo estás necesitando hoy?

En LenovoTech® reparamos todos los modelos de la marca

Sea cual sea el problema que presenta tu dispositivo, ten la seguridad de que en LenovoTech® le daremos una solución rápida, efectiva y que te permitirá tener nuevamente tu dispositivo como nuevo gracias a nuestra efectiva reparación de portátiles Lenovo.

Somos muchos los que hemos pasado por un problema tecnológico que tenga que ver con la batería de nuestros ordenadores Lenovo.

Al principio, especialmente cuando no se tiene mucho conocimiento sobre cómo reparar un portátil, la desesperación por tratar de dar con la falla aumenta. La ansiedad de no encontrar una respuesta oportuna hace que no podamos si quiera pensar en qué hacer en ese preciso instante en el que ya no podemos disponer de nuestro equipo, a menos que sea muy evidente que necesite de soluciones como, por ejemplo, un cambio de batería.

Cambio de batería Lenovo

Las razones por las que un dispositivo electrónico haya dejado de funcionar son muchas. Aún así, si tenemos que hacer una lista de las razones más comunes por las que esto sucede, seguramente el fallo de la batería estará en los primeros lugares de la misma. Por fortuna, si este es el mal que presenta un equipo, resolverlo será una de las tareas más sencillas en torno al servicio de reparación de portátiles.

¿Es necesario hacer un cambio de batería para tu Lenovo?

Cambio de batería Lenovo
Imagen: Freepick

Hacer o no un cambio de batería Lenovo en Madrid puede depender de diversos factores. Lo más usual es realizar el procedimiento cuando el error es obvio, pero a veces no lo es e igualmente la solución más idónea es justamente esta.

La respuesta concreta a esta pregunta es sí, pero primero debes acudir con un informático especializado, en caso de que estés teniendo un problema con tu equipo y creas que se deba a esta pieza, para que sus profesionales verifiquen si se debe hacer el cambio o no.

Recuerda que este elemento, al igual que otros del dispositivo, se deterioran con el tiempo. Quisiéramos que perduraran intactos para toda la vida, pero no siempre es posible.

Por otra parte, pregúntate: ¿de qué serviría tener un ordenador portátil si su batería no funciona bien y el equipo debe permanecer enchufado durante todo el tiempo de uso? ya no sería tan portátil, ¿no es así? Por ello, esa solución que algunos usuarios han encontrado no es factible, por lo que te recomendamos hacer ese cambio de batería Lenovo cuando esta pieza comienza a darte problemas.

Síntomas de una batería Lenovo defectuosa y qué hay que cambiar

¿Tienes conflictos al momento de cargar la batería de tu portátil Lenovo?

Este podría ser uno de los problemas más comunes que se presentan en los centros de servicio técnico Lenovo y de otras marcas. Pero ¿cómo puedes darte una idea de que realmente es esta la pieza que necesitas cambiar y no otra como, por ejemplo, el cargador? Revisa si tu equipo sufre de alguno de estos errores:

☑️Enchufas el dispositivo, pero no carga: a pesar de que has conectado el cableado correspondiente, la pila no se carga ni en un mínimo porcentaje y no lo hace en los próximos minutos. Igualmente, la luz LED parpadea o simplemente no enciende.

☑️La capacidad no es la misma que cuando adquiriste el portátil: anteriormente podías ver cómo se cargaba en un 100%, en su totalidad y como debería ser. Pero ahora no lo hace. De hecho, lo más que es capaz de realizar es una carga del 50% o menos.

☑️Poca durabilidad: suele ocurrir cuando si puedes hacer la carga del portátil como de costumbre, pero, una vez desenchufado el cargador, el PC dura muy poco tiempo encendido. Si antes duraba unas 5 horas (de acuerdo a las especificaciones de tu equipo) ahora dura 2 o menos. Incluso hay casos en los que no permanece ni media hora en funcionamiento.

Cambio de batería Lenovo
Imagen: Freepick

Pero que tengas alguno de estos incidentes no quiere decir que la conclusión sea realmente que necesitas hacer un cambio de batería Lenovo en Madrid o en cualquier otra parte de España en la que te encuentres. Casos similares se han presentado en nuestros laboratorios de LenovoTech® y la respuesta final es llevar a cabo un procedimiento de servicio técnico en la placa base o en el cargador del equipo.

Sin importar cuál sea la verdadera causa de la falla, ten por seguro que te podemos ayudar hoy mismo.

No es para nada recomendable que hagas la compra de alguna pieza por lo que crees puede ser el problema. Siempre será necesaria la asistencia de profesionales expertos en la marca para darte la mejor alternativa a tu caso y que así no tengas que hacer gastos innecesarios en elementos que después no vas a utilizar, al menos en un futuro cercano.

Nuestro equipo de servicio técnico Lenovo es el indicado para realizar el cambio de la pila de tu equipo

Ofrecemos un diagnóstico sin costo para nuestros clientes interesados

Como una de las mayores recomendaciones que podemos hacerte está el llevar tu equipo a una empresa de servicio técnico para que puedan verificar si el problema real está en la batería. ¡Este servicio es gratuito!

Contamos con los mejores precios para el cambio de batería Lenovo en Madrid

Trabajamos para brindarte el servicio más justo y acorde a tus necesidades. Nuestras baterías son originales de la marca, pero con precios adaptados a tu bolsillo.

La entrega o cambio de la batería se hace de manera rápida y efectiva

¿Quieres comprar la batería de tu ordenador o llevarla a servicio técnico porque no encuentras cómo colocarla? En LenovoTech® podemos hacerlo por ti en un «dos por tres».

  • No importa cuál sea el modelo de tu dispositivo. De seguro lo tenemos en nuestra tienda para facilitar el cambio de batería tal como lo necesitas. No tienes nada de qué preocuparte.
  • También contamos con una serie de cargadores disponibles para cualquier modelo de la marca. Tienes la garantía de que nuestros productos funcionan a la perfección. Cada una de las piezas que entregamos a nuestros clientes poseen la mejor y más alta calidad del mercado.
  • LenovoTech® es el servicio técnico que estabas buscando. Cambiamos la batería de tu equipo Lenovo de manera eficaz.

Contamos con un amplio listado de baterías de portátil Lenovo

Trabajamos con repuestos originales para el cambio de batería Lenovo en Madrid

Contamos con un catálogo amplio de baterías originales para que tu equipo se mantenga en condiciones óptimas.

Contamos con garantía de entrega

Entendemos la necesidad que supone el tener que adquirir una nueva batería para tu ordenador o portátil Lenovo. Por ello, te damos la seguridad de una entrega efectiva e inmediata.

Llevamos la batería a la puerta de tu domicilio

Si las diligencias rutinarias no te permiten ir presencialmente a adquirir la batería, ¡no te preocupes! Nosotros la llevamos hacia tu domicilio en poco tiempo para que continúes con tu trabajo.

Realizamos cambio de batería en Carabanchel, Latina, Aravaca, Fuencarral, Tetuán, Salamanca, Retiro, Centro, Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Viválcaro, Canillejas y Barajas.