🖥️Nuestras reparaciones incluidas en el soporte técnico Lenovo

¿Qué soporte técnico Lenovo estás necesitando hoy?

Sea cual sea el problema que presenta tu dispositivo, ten la seguridad de que en ThinkCenter le daremos una solución rápida, efectiva y que te permitirá tener nuevamente tu dispositivo como nuevo.

Un servicio técnico que se dedique exclusivamente a hacer todo tipo de reparaciones en Madrid puede ser un tanto complicado de conseguir, más no imposible.

Lo más importante, en estos casos, es dar con una tienda que cumpla con las expectativas de los usuarios y que otorguen una garantía en cada uno de los servicios que presta para generar mayor confianza.

Es justamente por ese motivo que nace ThinkCenter, un espacio mediante el cual podrás resolver cualquier problema que tengas con tu dispositivo Lenovo para que puedas trabajar con el mismo, nuevamente, de manera rápida y efectiva (como los servicios que ofrecemos)

Opiniones de nuestros clientes 💎

Realizamos todo tipo de

Reparaciones de ordenadores de sobremesa y portátiles

No importa cuál sea el problema que te aqueja hoy. Nuestro personal capacitado te va a ayudar a resolverlo. No tienes nada de qué preocuparte.

No solamente esto. Necesitas que estas personas sean realmente expertos en lo que saben hacer. A fin de cuentas se trata de un artefacto delicado, costoso, y no quieres dejarlo a cargo de alguien que profese algo que no cumple.

En Thinkcenter lo sabemos. Sabemos que estás buscando un personal a la altura de los acontecimientos. Lo mejor de todo es que no solamente estamos listos para atenderte hoy mismo, sino que podemos hacerlo dentro y fuera de Madrid, es decir, llegamos a otras localidades del territorio español.

¿Y qué reparaciones de ordenadores hace ThinkCenter?

«La práctica hace al maestro». Es un dicho muy cierto, al menos en nuestro caso. Durante tantos años que tenemos en el mercado nos hemos dado cuenta de cuáles son las situaciones problemáticas más comunes por las que un usuario acude con nosotros. Entre ellas tenemos las siguientes necesidades:

Otros arreglos que resuelve el equipo de soporte técnico Lenovo

¿Es muy costoso el soporte técnico Lenovo?

La respuesta rápida es que no tanto como creen algunos usuarios. De hecho, siempre va a resultar un proceso mucho más económico que el de tener que adquirir un PC nuevo y hasta usado (este último con el riesgo de que, en poco tiempo, tengas que llevarlo a reparar)

Mejoras que realizan los profesionales de ThinkCenter

¿Quieres que tu ordenador sea más rápido, potente, que tenga un mayor almacenamiento o unos gráficos excepcionales, pero partiendo de que sea en tu mismo PC, es decir, que no tengas que comprar uno nuevo? No te preocupes, es algo que, igualmente, realizaremos por ti. Estas son algunas de las mejores que hacemos como parte de nuestro proceso de reparación de ordenadores:

¿Cuánto tiempo tardamos en entregarte tu PC?

La respuesta es: depende del soporte técnico Lenovo que necesite.

La mayoría de nuestras reparaciones son hechas en horas, incluso. Nuestros clientes dan fe de que muchos de los servicios que se realizan en ThinkCenter son hechos en menos tiempo que en el de otros locales y con el mayor de los cuidados para evitar pérdida de datos Lenovo..

Ahora bien, si te preguntas si es posible que te entreguemos el equipo el mismo día que lo llevas a nuestra tienda, es posible que sea así. Nuevamente, depende no solamente del daño que tenga o la mejora que quieras implementarle, sino también de las herramientas y piezas que estén disponibles de manera inmediata en nuestro laboratorio.

Para mayor información al respecto, no dudes en consultarnos. Te ayudaremos a que tengas tu PC como nueva, en tus manos, en el menor tiempo posible. Ten la certeza de que será así.

¿Tienes alguna duda sobre la adquisición de alguno de nuestros servicios? ¿No puedes trasladar tu equipo y quieres saber cómo puedes hacer para que lo busquemos y llevemos por ti? Todas las interrogantes que tienes sobre lo que te ofrecemos te las podemos responder ¡en menos de 24 horas! Solamente tienes que describirnos el conflicto a través de una llamada telefónica al  918 29 06 56 o acercándote directamente al local de Chamberí, en la Calle Joaquín María López 26 Local 28015, de 9:30 horas a 18.00 horas. 💻