Servicio Técnico Especializado Lenovo

  • Dirección: Calle Joaquín María López, 28 local Metro Islas Filipinas Madrid
  • Teléfono: 918 29 06 56
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 horas

Reparación de chasis y bisagras

Podemos solventar cualquier problema relacionado al chasis o la bisagra de tu ordenador o portátil Lenovo

¿Qué soporte técnico Lenovo estás necesitando hoy?

En LenovoTech® reparamos todos los modelos de la marca

Sea cual sea el problema que presenta tu dispositivo, ten la seguridad de que en LenovoTech® le daremos una solución rápida, efectiva y que te permitirá tener nuevamente tu dispositivo como nuevo gracias a nuestra efectiva reparación de portátiles Lenovo.

Vale la pena invertir en el arreglo de una bisagra rota ➡️

Sí, vale totalmente la pena si este es el problema que aqueja a tu PC. De lo contrario, tendrías que comprar un nuevo equipo y no te resultaría nada favorecedor, especialmente cuando no está en tus planes.

Algo tan simple como el constante uso de un portátil o algo más complejo como su caída, puede hacer que necesites de este servicio. La realidad es que si no la reparas, no podrás trabajar con tu dispositivo de manera normal.

Imagina si quiera que tengas que hacer uso de tu portátil con un monitor que no permanece estable. En cualquier momento vas a tener que solventar el conflicto y mejor ahora, ¿por qué no?

Cada modelo de portátil es diferente, lo has de saber. Por lo que la pieza original para reparar una bisagra podría ser no tan sencilla de encontrar como parece. Incluso, puede parecer algo costoso para algunos usuarios. Pero, repetimos, vale la pena hacer la inversión.

Descuida, tu PC quedará como nuevo después de la reparación de bisagra. Te asegurarás de ello si realizas este proceso con nuestros expertos de LenovoTech®.

En LenovoTech® tenemos el servicio informático que estás buscando, incluida la reparación de chasis

No lo vamos a negar. La tecnología nos empuja cada día más hacia lo novedoso. No solamente nos vamos adaptando a ello, sino que precisamos de mayores cambios por diversas razones como la potencia de un equipo o su estética.

Y, aunque lo parezca, son cambios que quieren hacer muchos usuarios, no solamente los llamados «gamers». ¿No es así? Algunos quieren, incluso, armar sus propios ordenadores a su gusto. ¿Por precio? ¿Por diseño? Sea cual sea la razón, estos cambios se pueden presentar como una necesidad por parte de los usuarios actuales, pero los detalles que esto implica no son sencillos de llevar a cabo por personas que no tienen conocimiento en el rubro de tecnologías de la información o reparación de ordenadores.

Entre esos cambios que más se dan en este aspecto están en cambio de chasis y de bisagras. Todo depende del gusto y las necesidades del consumidor. Pero, como ya hemos mencionado, para hacer que este trabajo sea posible, es necesario que lo realice un experto.

Imagen: Freepick

Factores a tener en cuenta cuando se hace una reparación de chasis

Imagen: Freepick
  • Cuando se realiza un arreglo en el chasis de un PC lo primero que se hace es quitar las tapas protectoras. Basta con sacar los tornillos que hay en dichas tapas. Sin embargo, hay que tener sumo cuidado de no retirar aquellos que sostienen la fuente de alimentación.
  • Algo importante, pero que se deja a un lado muchas veces, es que para manipular esta zona se debe quitar todo suministro eléctrico del PC.
  • Cuando se vuelven a colocar las tapas, es importante que no se fuerce ninguna pieza. Si esto se hace, es porque hay alguna de ellas que no está siendo colocada adecuadamente.

En el caso de los usuarios que van a solicitar un servicio de reparación de bisagras y chasis, es importante que:

  • Intenten no tocar ningún elemento del equipo por su cuenta, ni cuando el mismo está en período de garantía vigente, ni cuando no lo está. Se puede hacer más grave el problema y los gastos serán mayores.
  • Traer el equipo en las mejores condiciones de limpieza posible. Eso sí, nuevamente sin llegar a tocar alguna parte interna para no agravar el problema.
  • Si lo que se necesita es un cambio de aspecto, hay que evitar hacerlo por cuenta propia. El dispositivo está en perfecto estado y sólo quieres variar la apariencia. No te será nada satisfactorio que para ello hayas puesto en riesgo alguna parte del PC. Por eso, déjalo en manos de los expertos, sin lugar a dudas.

En LenovoTech® contamos con expertos en reparación de chasis y bisagras de portátiles Lenovo y ordenadores de sobremesa

Para cualquier reparación de chasis y bisagras, puedes contar con nuestros especialistas ➡️

Lo que sea que requieras, por estética de tu ordenador o por un error por el cual se necesite cambiar o reparar alguna de estas piezas, estamos para apoyarte.

Todo lo que estás buscando para darle un estilo diferente a tu ordenador, nosotros lo tenemos. 

Lo mejor de todo es que podrás tener la seguridad de que tu dispositivo funcionará a la perfección gracias al trabajo de nuestros colaboradores.

¿Por qué cabe precisarlo? Sabemos que algo más que ha logrado el avance tecnológico es el darle al usuario la capacidad de realizar algunas reparaciones de ordenadores por sí mismos. Algunos problemas son más sencillos de resolver que otros, pero para este caso, lo recomendable es dejar la tarea en manos de un experto. 

Un chasis o una bisagra mal colocada puede hacer que el dispositivo presente errores en un futuro cercano. ¿Estás dispuesto a perder tiempo y dinero por ello? Estamos seguros de que no es lo que deseas.

¿Tu ordenador o portátil presenta algún conflicto relacionado al chasis o la bisagra?

«Sí. Las tapas protectoras de las bisagras están rotas«

Si la tapa posterior que cubre la bisagra está dañada o rota, podemos realizar sobre ella un buen servicio técnico informático. Si se trata de la tapa posterior a la pc, también podemos hacerlo. ¿Y si son ambas? ¡También! Cuenta con nosotros para auxiliarte con todo problema que tenga la bisagra de tu equipo. 

«No, pero he comprado las piezas de la caja o chasis por separado para armarlo por mi cuenta«

Muchos usuarios están seguros de que podrán armar el chasis por sí mismos. No lo recomendamos. De quedar mal el montaje de un chasis, los riesgos de que el ordenador no funcione son muchos. Déjalo en manos de los expertos.

«Sí. He golpeado el chasis por accidente y necesito cambiarlo«

Accidentes suceden a diario cuando de equipos electrónicos se trata. Pero, como todo, tienen solución. Si el chasis de tu ordenador presenta algún daño y necesitas cambiarlo, no dudes en traerlo a nuestro local. Lo podemos reparar en poco tiempo y con la garantía de que funcionará a la perfección.

Nuestros profesionales están capacitados para realizar una reparación de chasis y bisagras de manera rápida y eficaz

Confía en nosotros para reparar portátiles. ¡No te arrepentirás!

No nos cansamos de repetirlo: ahorra tiempo, dinero y esfuerzo al tratar de hacer el montaje de la piezas del chasis por ti mismo. Podemos encargarnos y tendrás la seguridad de que el PC funcionará como es debido.

Sea por estética o porque necesites arreglar tu PC, nuestros profesionales te escucharán y realizarán el trabajo que les corresponde, acorde a lo que tú necesites. Nos caracterizamos por realizar los cambios de chasis y bisagras en el menor tiempo posible. Eso sí, con la máxima calidad que tú y tu dispositivo merecen.

Para que la reparación de chasis, el cambio de bisagra o cualquier otro detalle del arreglo de tu ordenador Lenovo tenga el resultado esperado, brindamos a nuestros profesionales el lugar adaptado para trabajar de la mejor y más pulcra manera. Si necesitas adaptar un estilo novedoso a tu chasis, nosotros podemos hacerlo.

Si no estás seguro de qué diseño es el que quieres, podemos ayudarte a manejar algunas opciones populares para facilitar tu decisión. Un trabajo de excelentes resultados requiere de herramientas de excelente calidad para que el resultado sea óptimo. Por ello, nuestros técnicos utilizan los mejores elementos existentes para trabajar sobre tu PC. Nuestros esfuerzos están dirigidos a que tu ordenador o portátil Lenovo trabajen en perfecto estado. ¡Puedes estar seguro de ello!

Realizamos reparación de chasis y bisagras en Carabanchel, Latina, Aravaca, Fuencarral, Tetuán, Salamanca, Retiro, Centro, Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Viválcaro, Canillejas y Barajas.