🖱️ Reparación de servidores Lenovo en Madrid 🖱️

Servicio Técnico Especializado Lenovo

  • Dirección: Calle Joaquín María López, 28 local Metro Islas Filipinas Madrid
  • Teléfono: 918 29 06 56
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 horas

¿Qué soporte técnico Lenovo estás necesitando hoy?

En LenovoTech® reparamos todos los modelos de la marca

Sea cual sea el problema que presenta tu dispositivo, ten la seguridad de que en LenovoTech® le daremos una solución rápida, efectiva y que te permitirá tener nuevamente tu dispositivo como nuevo gracias a nuestra efectiva reparación de portátiles Lenovo.

Nos encargamos de solucionar el problema de tu servidor por ti ➡️

Has apostado por un excelente servidor para arrancar con las diligencias necesarias. La información almacenada y distribuida a través del mismo se había manejado con total normalidad y seguridad, hasta el momento.

Tus mismos clientes, sin saberlo siquiera, se sienten satisfechos con el servicio prestado por tu empresa. Sin embargo, y como sucede con cualquier elemento del mundo informático, dejó de funcionar correctamente.

¡Qué gran problema! No tienes ni la más mínima idea de qué se trata. Quizá sea un fallo específico en el DNS, en el servidor web… Las opciones pueden ser muchas, pero la realidad es que no manejas estos conceptos a la perfección (ni tienes por qué hacerlo) Pero nosotros sí porque trabajamos en pro del buen desarrollo de los servidores informáticos, en este caso, de Lenovo.

Especialización. Eso es lo que debes buscar en primer lugar cuando tu servidor está fallando. De no ser así, el resultado que obtendrás no será del todo satisfactorio, ¿no lo crees?

¿Errores en los servidores Lenovo de tu empresa? Cuenta con nuestro soporte técnico, especialista en reparación de servidores de la marca, para solventarlas

Opiniones de nuestros clientes 💎

LenovoTech® es el local informático que estabas buscando para hacer la efectivo este arreglo ➡️

«Los datos no cambian al mundo, la gente lo hace- con las soluciones de infraestructura más inteligentes de Lenovo»

Con esta frase se presenta el servicio que ofrece la compañía para todo tipo de empresarios. Y sí, es uno de los mejores que existen en la actualidad. Sin embargo, no está exento de presentar errores.

Los encargados de resolver estos problemas no pueden hacerse llamar expertos si no conocen a profundidad con lo que están tratando. En LenovoTech® sí podemos decir con toda seguridad que contamos con los profesionales adecuados para la justa reparación de servidores de la marca, de manera eficiente.

Trabajamos con repuestos de la más alta calidad para asegurarte el mejor de los servicios que puedas obtener.

Somos líderes en la reparación de servidores Lenovo en Madrid

No más preocupaciones por perder la información alojada en los servidores que posees.

Un servicio técnico que repare estos problemas conoce cómo solventar los desajustes que se pueden presentar en cualquier tipo de servidor. En LenovoTech® podemos dar una respuesta eficaz de soluciones para fallas de correo electrónico, FTP, Proxy, DNS, web, entre otros.

No solamente nos dedicamos a resolver las fallas de los servidores en la red o virtuales, sino también los físicos. Aunque han sido creados para prácticamente no tener problemas continuos, la realidad es que en cualquier momento pueden necesitar de una revisión.

Quizá tu negocio tenga un enfoque diferente y apuntando hacia la modernidad actual. Nosotros también podemos ajustarnos a ello, por lo que ofrecemos el servicio de reparación de servidores en el sector de videojuegos, empresarial, entre otros.

Venta de equipos nuevos, pasamos todo a tu nuevo ordenador y te lo dejamos igual que antes

Disponemos de equipos de sustitución

Si no lo quieres reparar te lo compramos

Con presupuestos adaptados a tu empresa


Si eres un emprendedor o un empresario que ya ha fortalecido su negocio, puedes contar con nuestro grupo de expertos quienes te brindarán un presupuesto a tu medida.

➡️ Acorde a la clase de servidor que tengas

Trabajamos con servidores tipo rack, torre, blade, para procesamientos clave y de alta densidad.

⬆️ Sin importar la complejidad del caso

Estamos capacitados para atender cualquier conflicto, incluso aquellos que parecen ser muy complicados de resolver como las fallas en los servidores de hospitales o de aerolíneas.

¿Tienes alguna duda sobre la adquisición de alguno de nuestros servicios? ¿No puedes trasladar tu equipo y quieres saber cómo puedes hacer para que lo busquemos y llevemos por ti? Todas las interrogantes que tienes sobre lo que te ofrecemos te las podemos responder ¡en menos de 24 horas! Solamente tienes que describirnos el conflicto a través de una llamada telefónica al  918 29 06 56 o acercándote directamente al local de Chamberí, en la Calle Joaquín María López, 28 Local 28015, de 9:30 horas a 18.00 horas. 💻