Reparación y recambio de pantallas

No más pantallas rotas o deterioradas. En Thinkcenter ofrecemos recambio de pantallas para todos los equipos Lenovo


En Thinkcenter tenemos el servicio técnico Lenovo en Madrid que estás buscando, incluido el recambio de pantallas

Pasar por el gran problema de tener una pantalla rota es algo que puede sufrir cualquiera. Incluso nosotros mismos hemos estado en esa situación. «Pero ustedes mismos pueden solventar el problema y hacer un recambio de pantallas rápidamente», puedes pensar. Y la verdad es que sí. Al contar con técnicos especializados, tenemos esa ventaja. Sin embargo, al igual que nuestros clientes, sufrimos la angustia de no contar de inmediato con nuestra herramienta de trabajo. ¡Sabemos lo que se siente!

Imagen: Freepick

Además de todo el estrés que esto genera, hay que sumarle el hecho de que no se trata de un elemento cualquiera. Vamos, ¡es la pantalla! ¿Qué podríamos hacer sin ella?

Esta pieza del ordenador o portátil necesita ser tratada con sumo cuidado, incluso al momento de llevar a cabo un recambio. Además, evidentemente no todos los modelos son iguales, por lo que el manejo debe ser aún más específico.

Presupuestos gratuitos

Aceptamos pagos con tarjetas.

Garantía de 6 meses

Efectividad y seguridad 100%

¿Cómo saber cuánto costaría la reparación y recambio de pantallas Lenovo en Madrid?

Tal vez pienses que se trata de un procedimiento muy costoso. tal vez para algunas personas, lo es. Sin embargo, nunca será igual al monto que tendrías que pagar por una PC completamente nueva.

Aún así, no parece ser algo costoso para otros usuarios. Lo que suele cobrarte un especialista en servicio técnico Lenovo, en este caso, ronda los 200 euros, pero todo depende de lo que necesite la pieza o si, en definitiva, hay que cambiarla totalmente.

¿Y cuánto tiempo puede tardar el procedimiento? Unas dos horas, en muchos casos. Sin embargo, también depende del daño o de lo que se tenga que hacer para repararla.

Pero también podrías hacer este cambio de pantalla Lenovo por tu cuenta. Eso sí, teniendo sumo cuidado de los detalles que vas a necesitar cuidar durante el proceso. De antemano tienes que saber que no es tarea fácil, especialmente cuando nunca has realizado algo como esto con anterioridad.

Imagen: Freepick

🔴 Básicamente, necesitas saber el modelo exacto de tu ordenador, de su pantalla, obtener las herramientas requeridas y proceder, finalmente, a hacer el cambio con la pieza nueva que habrás comprado con anterioridad y con las especificaciones de tu equipo.

Y nosotros nos hemos vuelto especialistas en el recambio de pantallas Lenovo

Si posees un equipo de esta marca, ten la seguridad de que en nosotros podrás conseguir la ayuda que estás buscando para reparar tu pantalla o, en todo caso, hacerle un recambio.

En Thinkcenter encontrarás la solución a la reparación y recambio de pantallas

Imagen: Freepick

Todo depende del estado de la misma y el equipo en sí. Realizamos un diagnóstico previo para verificar el estado del problema.

Si la pantalla del dispositivo necesita de un pequeño arreglo o si el conflicto es severo y requiere de un recambio, lo podemos solucionar en menos tiempo del que esperabas.

¿Lo mejor de todo? Conocemos a la perfección cada detalle de las pantallas Lenovo, sea cual sea el modelo del ordenador o portátil. También ofrecemos un presupuesto gratis para tu comodidad y ahorro.

La pantalla Lenovo que necesitas, nosotros la tenemos

Si el recambio es inminente, lo mejor es que lo hagas con piezas de alta calidad

✔️ Nuestros técnicos sí saben lo que hacen

Ellos están altamente calificados para realizar cualquier recambio de pantalla pues han trabajado con muchas de las de nuestro clientes a lo largo de los años. 

✔️ Trabajamos con pantallas comunes y táctiles

Sin importar que se trate de una pantalla táctil o no, puedes confiar en nosotros para cumplir con la labor. 

Así como con antiguas y nuevas (capa táctil integrada)

Nos adaptamos a la tecnología así como nuestros clientes lo hacen. Por ello, reparar pantallas que cuenten con un sistema integrado como las amoled, de retina, entre otros, no es imposible para nosotros.

✔️ Te mantenemos informado con las actualizaciones de tu caso

Imagen: Freepick
  • 🔴 Queremos que tengas tu equipo en el menor tiempo posible.
  • 🔴 Por eso, tenemos una dedicación exclusiva para cada problemática y su solución. 
  • 🔴 En caso de que demore un poco más la entrega del equipo, por cuestiones de pruebas de calidad, nos encargaremos de hacértelo saber de inmediato.
  • 🔴 Desde el mismo momento en que eres atendido y se realiza un primer diagnóstico gratuito ya puedes considerarnos tu «mano amiga» para prestar servicio técnico de recambio de cualquier pantalla Lenovo.
  • 🔴 Sólo cobramos por lo que vas a necesitar.
  • 🔴No realizamos cobros «fantasmas». Tú solamente pagarás por lo que se tu dispositivo requiere y la mano de obra del servicio técnico. ¡Nada de gastos extra!
  • 🔴 No dejes para mañana el recambio de pantalla que puedes hacer hoy. Te esperamos en el corazón de Madrid.

Realizamos cambio o reparación de pantallas Lenovo en Carabanchel, Latina, Aravaca, Fuencarral, Tetuán, Salamanca, Retiro, Centro, Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Viválcaro, Canillejas y Barajas.