Reparación y recambio de pantallas

No más pantallas rotas o deterioradas. En LenovoTech® ofrecemos recambio de pantallas para todos los equipos Lenovo

Servicio Técnico Especializado Lenovo

  • Dirección: Calle Joaquín María López, 28 local Metro Islas Filipinas Madrid
  • Teléfono: 918 29 06 56
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 horas

¿Qué soporte técnico Lenovo estás necesitando hoy?

En LenovoTech® reparamos todos los modelos de la marca

Sea cual sea el problema que presenta tu dispositivo, ten la seguridad de que en LenovoTech® le daremos una solución rápida, efectiva y que te permitirá tener nuevamente tu dispositivo como nuevo gracias a nuestra efectiva reparación de portátiles Lenovo.

En LenovoTech® tenemos el servicio técnico Lenovo en Madrid que estás buscando, incluido el recambio de pantallas

Pasar por el gran problema de tener una pantalla rota es algo que puede sufrir cualquiera. Incluso nosotros mismos hemos estado en esa situación. «Pero ustedes mismos pueden solventar el problema y hacer un recambio de pantallas rápidamente», puedes pensar. Y la verdad es que sí. Al contar con técnicos especializados, tenemos esa ventaja. Sin embargo, al igual que nuestros clientes, sufrimos la angustia de no contar de inmediato con nuestra herramienta de trabajo. ¡Sabemos lo que se siente!

Además de todo el estrés que esto genera, hay que sumarle el hecho de que no se trata de un elemento cualquiera. Vamos, ¡es la pantalla! ¿Qué podríamos hacer sin ella?

Esta pieza del ordenador o portátil necesita ser tratada con sumo cuidado, incluso al momento de llevar a cabo un recambio. Además, evidentemente no todos los modelos son iguales, por lo que el manejo debe ser aún más específico.

¿Cómo saber cuánto costaría la reparación y recambio de pantallas Lenovo en Madrid?


Aún así, no parece ser algo costoso para otros usuarios. Lo que suele cobrarte un especialista en servicio técnico Lenovo, en este caso, ronda los 200 euros, pero todo depende de lo que necesite la pieza o si, en definitiva, hay que cambiarla totalmente.

¿Y cuánto tiempo puede tardar el procedimiento? Unas dos horas, en muchos casos. Sin embargo, también depende del daño o de lo que se tenga que hacer para repararla. Pero también podrías hacer este cambio de pantalla Lenovo por tu cuenta. Eso sí, teniendo sumo cuidado de los detalles que vas a necesitar cuidar durante el proceso. De antemano tienes que saber que no es tarea fácil, especialmente cuando nunca has realizado algo como esto con anterioridad.

Tal vez pienses que se trata de un procedimiento muy costoso. tal vez para algunas personas, lo es. Sin embargo, nunca será igual al monto que tendrías que pagar por una PC completamente nueva.

Venta de equipos nuevos, pasamos todo a tu nuevo ordenador y te lo dejamos igual que antes

Especialistas en recuperación de datos

Si no lo quieres reparar te lo compramos

Haz tú mismo la reparación y recambio de pantallas Lenovo

Exclusivo para ti

Como te hemos dicho previamente, tienes la opción de hacer el cambio de pantalla Lenovo por tu cuenta, sin olvidar que es una labor que requiere de paciencia, tiempo, dinero y mucha concentración.

Debes saber cuál es el modelo de tu portátil.

No solamente esto, sino también saber hasta qué punto ha llegado el daño. Si no lo sabes, prácticamente no tienes cómo empezar a realizar la tarea. Lo más recomendable es que conectes tu PC al monitor de otro equipo funcional para verificar que sí se trata de la pantalla el daño que está sufriendo el dispositivo y no de otro elemento como, por ejemplo, la tarjeta gráfica.

Lo siguiente será conseguir la pantalla correcta.

Y es justo por ello que necesitas conocer bien el modelo de tu PC. Puedes aprovechar las ofertas de algunos proveedores que venden un kit completo para la instalación de esta nueva pieza, pero, repetimos, es necesario que sepas cuál es el modelo exacto a reemplazar.

Hazte con las herramientas necesarias para el procedimiento.

también necesitas trabajar en un espacio adecuado, limpio y plano. Objetos como espátulas, destornillador Phillips magnético, alfiler o aguja, plato pequeño (limpio y seco, claro está) y una cinta adhesiva que te ayudará a sujetar la pantalla al marco del portátil serán las herramientas más clásicas a usar.

Retira la pantalla actual, pero asegúrate de haber quitado el bisel por completo.

Si hay otros tornillos sujetándola, sácalos. Luego, desconecta los cables conectores. Si el cable de video no está dañado, retira dichos cables.

Finalmente, coloca la nueva pantalla. Ubícala, boca abajo, dentro del marco de la que estaba antes.

Cuando encaje bien, conecta los cables antes mencionados (los de video) Una vez hecho esto, sujétalos con cinta adhesiva. Coloca también el bisel en su lugar, los tornillos y las cubiertas que retiraste anteriormente. Después de esto, prueba a encender el PC (previa colocación de la batería y la fuente) y verificar así que hayas hecho la reparación y recambio de pantallas Lenovo correctamente.

En LenovoTech® encontrarás la solución a la reparación y recambio de pantallas

Todo depende del estado de la misma y el equipo en sí. Realizamos un diagnóstico previo para verificar el estado del problema.

Si la pantalla del dispositivo necesita de un pequeño arreglo o si el conflicto es severo y requiere de un recambio, lo podemos solucionar en menos tiempo del que esperabas.

¿Lo mejor de todo? Conocemos a la perfección cada detalle de las pantallas Lenovo, sea cual sea el modelo del ordenador o portátil. También ofrecemos un presupuesto gratis para tu comodidad y ahorro.

La pantalla Lenovo que necesitas, nosotros la tenemos

Si posees un equipo de esta marca, ten la seguridad de que en nosotros podrás conseguir la ayuda que estás buscando para reparar tu pantalla o, en todo caso, hacerle un recambio. Y nosotros nos hemos vuelto especialistas en el recambio de pantallas Lenovo

Contamos con pantallas para todos los modelos de ordenadores y portátiles Lenovo

¿Tienes una Ideapad, una Chromebook, Duet, Yoga…? Para cualquiera que sea el dispositivo con el que trabajas podemos ofrecer la pieza que requieres.

Poseemos las más adecuadas herramientas para hacer el recambio de pantallas

Pero te recomendamos que el procedimiento lo realice un experto. Si decides hacerlo por tu cuenta, puedes poner en riesgo la vitalidad del equipo entero. ¡No es nada conveniente!

Tenemos los mejores precios del mercado

¡Una preocupación menos! Si lo que te preocupa es el costo de este servicio técnico en reparación y recambio de pantallas, despreocúpate. En LenovoTech® encontrarás no sólo los mejores profesionales, sino también los mejores precios.

Si el recambio es inminente, lo mejor es que lo hagas con piezas de alta calidad

✔️ Nuestros técnicos sí saben lo que hacen

Ellos están altamente calificados para realizar cualquier recambio de pantalla pues han trabajado con muchas de las de nuestro clientes a lo largo de los años. 

✔️ Trabajamos con pantallas comunes y táctiles

Sin importar que se trate de una pantalla táctil o no, puedes confiar en nosotros para cumplir con la labor. 

Así como con antiguas y nuevas (capa táctil integrada)

Nos adaptamos a la tecnología así como nuestros clientes lo hacen. Por ello, reparar pantallas que cuenten con un sistema integrado como las amoled, de retina, entre otros, no es imposible para nosotros.

✔️ Te mantenemos informado con las actualizaciones de tu caso

  • Queremos que tengas tu equipo en el menor tiempo posible.
  • Por eso, tenemos una dedicación exclusiva para cada problemática y su solución. 
  • En caso de que demore un poco más la entrega del equipo, por cuestiones de pruebas de calidad, nos encargaremos de hacértelo saber de inmediato.
  • Desde el mismo momento en que eres atendido y se realiza un primer diagnóstico gratuito ya puedes considerarnos tu «mano amiga» para prestar servicio técnico de recambio de cualquier pantalla Lenovo.
  • Sólo cobramos por lo que vas a necesitar.
  • No realizamos cobros «fantasmas». Tú solamente pagarás por lo que se tu dispositivo requiere y la mano de obra del servicio técnico. ¡Nada de gastos extra!
  • No dejes para mañana el recambio de pantalla que puedes hacer hoy. Te esperamos en el corazón de Madrid.

Realizamos cambio o reparación de pantallas Lenovo en Carabanchel, Latina, Aravaca, Fuencarral, Tetuán, Salamanca, Retiro, Centro, Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Viválcaro, Canillejas y Barajas.