Servicio Técnico Especializado Lenovo

  • Dirección: Calle Joaquín María López, 28 local Metro Islas Filipinas Madrid
  • Teléfono: 918 29 06 56
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 horas

Recuperación de datos

Ya no perderás tus valiosa información gracias a la recuperación de datos Lenovo

¿Qué soporte técnico Lenovo estás necesitando hoy?

En LenovoTech® reparamos todos los modelos de la marca

Sea cual sea el problema que presenta tu dispositivo, ten la seguridad de que en LenovoTech® le daremos una solución rápida, efectiva y que te permitirá tener nuevamente tu dispositivo como nuevo gracias a nuestra efectiva reparación de portátiles Lenovo.

En LenovoTech® hacemos una recuperación de datos efectiva y más

Está muy claro. Tu dispositivo Lenovo necesita recibir servicio técnico de manera urgente. Pero hay algo que te preocupa. No eres el único. Todos alguna vez nos hemos preocupado por este detalle:

🙎 «Tenía temor de que al mandar el ordenador a reparar se eliminaran muchos de mis documentos. Pero eso no pasó gracias al cuidado que han tenido en LenovoTech® con la recuperación de datos.»

🙎 «Estoy satisfecha con el resultado de la reparación. Ninguno de mis archivos fue borrado. El servicio de recuperación de datos de esta empresa es impecable.»

🙎 «Envié mi portátil con los técnicos de LenovoTech® y lo repararon en muy poco tiempo. Además, los datos que habían en el equipo fueron tratados con sumo cuidado. ¡Ninguno se perdió!»

En LenovoTech® siempre nos ponemos en el lugar de nuestros clientes. Por ello, cuidamos cada detalle en el proceso de reparación de ordenadores. Así, pues, tu herramienta de trabajo estará de vuelta contigo en poco tiempo. Pero lo mejor de todo es que ninguno de los datos que estén en ella se borrarán. En caso de que haya sucedido en medio de una reparación por la que haya pasado tu equipo anteriormente, nos ocupamos de recuperarlos.

Imagen: Freepick

Estamos especializados en servicios de recuperación de datos. Sabemos lo importantes que son sus datos, para usted y para su empresa. Cuando necesite recuperarlos, trabajaremos duro para asegurarnos de que lo haga de forma rápida y segura.

Llevamos más de 10 años en el negocio y estamos orgullosos de nuestro compromiso con nuestros clientes. Nuestro equipo de expertos se compromete a proporcionar un servicio de la más alta calidad para todas sus necesidades de recuperación de datos. Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen:

  • Reparación de discos duros
  • -Soluciones de copia de seguridad de datos
  • -Recuperación de archivos de cualquier medio de almacenamiento
  • -Transferencia de datos de una plataforma a otra
  • -Y mucho más.

Tenemos un largo historial de trabajo con las fuerzas de seguridad locales y organismos gubernamentales, así como con particulares que han perdido valiosas fotos y vídeos de sus teléfonos u ordenadores portátiles. Trabajaremos con usted para recuperar lo más importante, y nos aseguraremos de que nada se pierda en el camino.

Nuestro equipo de expertos se dedica a encontrar la mejor solución para sus necesidades, ya sea recuperar datos de un disco duro o una tarjeta de memoria, o restaurar archivos de una copia de seguridad de red fallida.

En LenovoTech®, hacemos algo más que recuperar datos. Le devolvemos sus datos de forma rápida y segura, centrándonos en proteger su privacidad y seguridad.

Estamos a su disposición cuando se produce un desastre. Si elimina accidentalmente un archivo o pierde el acceso a una unidad de copia de seguridad, le ayudaremos a recuperar lo más importante: sus datos.

Creemos que la mejor manera de recuperar sus datos perdidos es mantenerlos seguros y devolverlos rápidamente. Por eso hemos desarrollado un enfoque innovador que combina lo mejor en seguridad de datos con los plazos de entrega más rápidos posibles.

Sabemos que está ocupado. No tiene tiempo para ocuparse del dolor de cabeza que supone perder sus datos. Ahí es donde entra LenovoTech®. Ofrecemos servicios de recuperación de datos rápidos y seguros que le devolverán sus archivos antes de que se dé cuenta.

Si ha perdido los datos de su disco duro, que no cunda el pánico. Nosotros podemos ayudarte.

En LenovoTech® somos especialistas en recuperación de datos. Entendemos que cuando tus archivos desaparecen, es un gran problema. Y sabemos que cuando los necesita, los necesita rápido y, preferiblemente, sin el estrés ni las preocupaciones que conlleva la pérdida de datos en primer lugar.

Por eso hemos desarrollado nuestro sistema de recuperación de datos rápida y segura: no importa lo que le haya pasado a sus archivos, no importa lo grave que sea el daño, podemos recuperarlos.

sabemos lo importantes que son sus datos para usted. Por eso nos tomamos el tiempo necesario para asegurarnos de que, cuando los recuperemos, estén en perfectas condiciones.

Nos tomamos la seguridad muy en serio: no querrá que nos limitemos a enviar sus archivos a algún sitio sin vigilarlos, ¿verdad? Por eso, todos nuestros técnicos se someten a una comprobación de antecedentes y a un control de seguridad antes de que se les permita desplazarse. Una vez que lleguen a su ubicación, trabajarán rápida y silenciosamente para garantizar que sus datos permanezcan seguros mientras trabajan en ellos y que vuelvan directamente a sus manos una vez que hayan terminado.

Estamos especializados en la recuperación de datos, no sólo en recuperar los archivos que se han borrado o perdido, sino también en recuperar archivos de discos duros o memorias USB que se han formateado o dañado de alguna manera. También podemos recuperar correos electrónicos eliminados tanto de Microsoft Outlook como de Gmail.

Estamos aquí para ayudarle con sus necesidades de recuperación de datos.

Nuestros expertos en recuperación de datos están altamente cualificados y certificados por la Asociación de Profesionales en Recuperación de Datos (ADRP). Utilizan tecnología de última generación para garantizar que, cuando recuperen sus archivos, no sólo estén allí en su forma original, sino también a salvo de cualquier posible amenaza de malware que pueda haberlos infectado durante su estancia en su dispositivo.

Sea lo que sea lo que haya perdido, podemos recuperarlo de forma rápida, segura y asequible.

Ofrecemos servicios remotos, así como visitas in situ si es necesario, y trabajaremos con usted para elaborar un plan que le permita recuperar sus datos de forma rápida y segura.

Trabajamos de forma rápida, segura y eficaz.


Sabemos lo importantes que son sus datos para usted. Por eso nos comprometemos a devolvérselos lo antes posible y en las mismas condiciones en las que los perdió o borró. Nuestros servicios incluyen

  • Recuperación de datos
  • Reparación de discos duros
  • Recuperación de archivos

Sabemos lo que es perder archivos valiosos: esa sensación de pánico cuando te das cuenta de que has borrado accidentalmente un archivo o has perdido el acceso a uno de tus proyectos más importantes. Pero también sabemos que no tiene por qué ser así. En LenovoTech®, nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a recuperar sus datos para que puedan volver a trabajar de forma rápida y eficaz.

LenovoTech® es una empresa de recuperación de datos, y sabemos que perder sus datos puede ser devastador. Por eso trabajamos duro para devolvértelos rápidamente y de forma segura.

Sabemos que cuando sus datos desaparecen, necesita recuperarlos lo antes posible. También sabemos que quiere poder confiar en que sus datos están seguros con nosotros. Por eso nos aseguramos de utilizar la tecnología más avanzada y de mantener todo el proceso en secreto. No tenemos que decirle qué tecnologías utilizamos porque confiamos en nuestra capacidad para recuperar sus datos.

Estamos orgullosos de ofrecer los mejores servicios de recuperación de datos en la zona. Sabemos que cuando pierdes tus archivos, es aterrador y puede parecer que no hay nada que puedas hacer al respecto. Pero en LenovoTech® creemos que eso no es cierto. Por eso trabajamos duro para recuperar sus archivos lo más rápido posible, y después le enseñamos a mantenerlos a salvo en el futuro para que no vuelva a ocurrir.

Si ha perdido sus datos, no importa lo grave que sea la situación, estamos aquí para ayudarle. Sabemos que a veces no siempre es posible recuperar tus datos, pero si hay alguna posibilidad de recuperarlos, estamos aquí para ti.

Garantizamos el 100% de confidencialidad y seguridad de su información durante todo el proceso, por lo que puede estar tranquilo sabiendo que nadie sabrá nunca de su error, ¡ni siquiera nosotros!

Nuestro equipo de expertos cuenta con años de experiencia en la recuperación de datos en todo tipo de situaciones -hemos ayudado a empresas a recuperarse tras graves ataques de malware, portátiles y servidores robados, fallos de disco duro- y sabemos cómo hacerlo bien. Trabajaremos con usted en todo momento para asegurarnos de que sus datos vuelvan a manos de quienes más los necesitan: ¡USTED!

Desde la recuperación de datos hasta la reparación de ordenadores, LenovoTech® es tu única parada para todo lo relacionado con la tecnología.

Trabajamos con todo tipo de clientes, desde particulares a grandes empresas, y tenemos la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudarle a recuperar lo que le pertenece.

Tanto si su disco duro se ha estropeado como si simplemente se ha borrado accidentalmente, podemos ayudarle. Nuestro equipo está listo para responder a sus preguntas y comenzar su proyecto de inmediato.

Cuando tu ordenador se bloquea o pierdes tus archivos, estamos aquí para ayudarte. Podemos recuperar tus datos de forma rápida y segura, para que puedas volver al trabajo lo antes posible.

Nuestros servicios de reparación incluyen desde actualizaciones de hardware hasta instalación de software y resolución de problemas. Y si necesita un nuevo portátil o un ordenador de sobremesa, bueno… ¡también los tenemos!

Le devolvemos sus datos de forma rápida y segura.

LenovoTech® es un servicio de recuperación de datos y gestión en la nube que puede ayudarle a mantener su empresa en funcionamiento incluso cuando ocurre lo peor: una caída, un virus o incluso un desastre natural. Nuestros expertos recuperarán sus datos de forma rápida y segura, para que pueda volver a su negocio lo antes posible.

Tenemos todas las herramientas y sabemos cómo utilizarlas.

En LenovoTech® creemos que la recuperación de datos es algo más que un trabajo: es una forma de vida. Por eso lo hacemos tan bien, porque nos importa recuperar sus datos tanto como a usted.

Sabemos que perder sus datos puede ser devastador, ¡pero no tiene por qué serlo! En LenovoTech® ofrecemos servicios de recuperación de datos rápidos y seguros que devolverán su información a su lugar en un abrir y cerrar de ojos, para que pueda volver a su negocio.

Trabajaremos con usted en todo momento mientras intentamos restaurar sus archivos: desde el diagnóstico del origen del problema hasta la recuperación de los datos y su devolución segura a su ordenador.

Tenemos una tasa de éxito del 99,9% en la recuperación de datos de todo tipo de dispositivos, así que haremos todo lo que esté en nuestra mano para recuperarlos.

Cuando recuperamos sus datos, se los devolvemos de forma limpia y segura, y nos aseguramos de que los archivos estén exactamente como estaban antes (o incluso mejor que antes) para que no tenga que preocuparse por ninguna corrupción o pérdida de calidad.

Somos conscientes de la importancia de sus datos y de lo mucho que pueden significar para usted. Cuando se pierden, lo único que desea es recuperarlos, y nosotros lo sabemos. Por eso ponemos nuestros mejores recursos en asegurarnos de que cuando acuda a nosotros para solicitar servicios de recuperación de datos, le daremos exactamente lo que necesita para volver a la normalidad lo antes posible.

Ofrecemos una amplia gama de servicios para todo tipo de situaciones: desde la simple restauración de archivos hasta complejos proyectos de recuperación de datos en los que intervienen varias unidades o discos duros. No importa lo que necesite de nosotros, tenemos la respuesta, y si aún no la tenemos, la encontraremos juntos.

Necesita recuperar sus datos antes de que desaparezcan para siempre. Y los necesita de forma rápida y segura. Por eso estamos aquí: en LenovoTech® nos especializamos en la recuperación de datos y mucho más, y lo hacemos todo a un precio asequible. Así que si está buscando un profesional que se asegure de que sus datos se recuperan de forma segura y rápida, llámenos hoy mismo.

Sabemos que es difícil perder tus datos. También sabemos que no es fácil recuperarlos. En LenovoTech®, estamos aquí para ayudarle con una recuperación de datos eficaz y mucho más.

Tanto si se trata de un fallo en el disco duro como si sólo quiere asegurarse de que sus archivos están a salvo, permítanos darle tranquilidad mientras nos encargamos del trabajo. Nuestros expertos trabajarán de forma rápida y eficaz para garantizar que sus datos se recuperan lo antes posible para que pueda volver a utilizarlos.

Entendemos lo aterrador que puede ser perder sus datos, pero también sabemos lo importante que es tener acceso a la información que necesita, ya sea en los negocios o en la vida personal. Por eso contamos con un equipo de especialistas que saben exactamente cómo funcionan estas cosas y pueden ayudarle a que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

Sabemos que una de las cosas que más le preocupan es la recuperación de datos. La buena noticia es que contamos con un equipo de expertos dispuestos a ayudarle en cualquier situación de recuperación de datos que se le presente. Tanto si necesita que recuperemos algunos archivos perdidos como un servidor entero, nos pondremos manos a la obra de inmediato y le devolveremos lo que por derecho le pertenece lo antes posible, y mientras tanto, lo mantendremos a salvo y seguro.

Trabajamos con usted para garantizar que toda su información esté a salvo y segura, para que pueda centrarse en lo que más importa: dirigir su negocio.

Trabajas duro para mantener tus archivos a salvo y, de repente, desaparecen y no tienes ni idea de cómo recuperarlos. Comprendemos esa sensación, porque nosotros también hemos pasado por eso. Somos como tú: nos encantan nuestros datos y queremos mantenerlos lo más seguros posible. Así que cuando nuestros propios archivos se perdieron demasiadas veces, decidimos hacer algo al respecto. Así nació LenovoTech®.

En LenovoTech® nos especializamos en la recuperación eficaz de datos y mucho más. Sabemos que la mejor forma de proteger tus archivos es no perderlos nunca, pero si ocurre algo, estamos aquí para ayudarte a solucionarlo de forma rápida y segura.

Cómo recuperar los datos perdidos en Windows ➡️

Imagen: Freepick

¿Has perdido archivos importantes en tu portátil con Windows? Descuida. La buena noticia es que recuperarlos es posible.


La primera manera de recuperar datos perdidos en Windows puede parecer muy obvia, pero no hay que dejarla a un lado. Se trata de buscar en la papelera de reciclaje. Quizá los hayas borrado accidentalmente y solamente necesites hacer click en «recuperar archivos».

Lo segundo sería revisar en todos los servicios de guardado disponibles o en los que te hayas registrado, es decir, OneDrive, Dropbox, entre otros. También verifica si tienes tu información guardada en discos duros o USB.

La tercera manera es revisar las copias de seguridad de Windows. Este proceso es algo que Windows realiza automáticamente. El mismo sistema guarda copias de las carpetas que tienes en tu ordenador en caso de que tengas que restaurar el PC desde una fecha específica. Si es necesaria esta acción, tienes que dirigirte al panel de control- sistema y mantenimiento- copia de seguridad y, finamente, restauración. Luego, solamente deberás presionar en «restaurar mis archivos» y continuar con lo que se te indique.

Si alguna vez has perdido datos en tu máquina Windows, sabes lo devastador que puede ser. Puedes pasarte horas buscando una solución y aun así no encontrar nada.

La última opción es recuperar versiones anteriores de un archivo o de una carpeta, lo que necesites. ¿De qué manera? Abre el explorador de archivos, dirígete hacia la carpeta donde se encontraban los archivos que has perdido, haz click derecho sobre el ícono de la carpeta y selecciona la opción de «restaurar versiones anteriores». Lo que se presentará es una ventana en la cual estarán diferentes versiones de ese archivo. Presiona sobre la que deseas obtener y haz click en restaurar.

La mejor opción es dejar la tarea en nuestras manos. Tenemos una amplia experiencia con herramientas profesionales de recuperación de datos. Nuestro equipo trabajará rápidamente para recuperar sus datos perdidos y devolvérselos lo antes posible.

Si ha perdido datos en Windows, no está solo. Este problema es muy común, y hay muchas razones por las que puede ocurrir.

Sin embargo, no siempre es necesario instalar software de terceros para recuperar estos datos. La mejor opción es dejar la tarea en nuestras manos. Tenemos una amplia experiencia con herramientas profesionales de recuperación de datos.

Hay muchas razones por las que puedes perder datos en tu ordenador Windows, incluyendo virus, malware o incluso un simple error de borrado. Sea cual sea la causa de su pérdida, podemos ayudarle. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia con herramientas profesionales de recuperación de datos, y sabemos cómo recuperar sus archivos en casi cualquier situación.

La mejor forma de recuperar datos perdidos en Windows es dejar la tarea en nuestras manos. Tenemos una amplia experiencia con herramientas profesionales de recuperación de datos como [nombre del producto], que nos permite recuperar incluso los archivos más dañados de discos duros y otros dispositivos de almacenamiento.

Si acaba de perder los datos importantes de su ordenador, que no cunda el pánico. Tenemos buenas noticias para ti: ¡es posible recuperar datos perdidos en Windows!

La mejor opción es dejar la tarea en nuestras manos. Tenemos una amplia experiencia con herramientas profesionales de recuperación de datos y podemos ayudarle a recuperar los archivos perdidos.

A continuación le explicamos cómo lo hacemos:

  • En primer lugar, escaneamos su disco duro en busca de sectores dañados y recuperamos cualquier información que pudiera estar almacenada en él. También podemos hacerlo con unidades lógicas (unidades que contienen particiones).
  • A continuación, intentamos encontrar los archivos que se hayan borrado pero que no hayan sido sobrescritos por archivos más nuevos del disco. Para ello utilizamos diversas herramientas y técnicas.
  • Por último, si todo lo demás falla, utilizamos software de terceros para encontrar lo que queda de esos archivos en la memoria o RAM de su ordenador (si no se han sobrescrito). A veces se pueden recuperar datos muy antiguos.

Si busca recuperar datos perdidos en Windows, la mejor opción es dejar la tarea en nuestras manos. Tenemos una amplia experiencia con herramientas profesionales de recuperación de datos y sabemos cómo hacer bien el trabajo.

Imagen: Freepick

Podemos gestionar cualquier tipo de archivo o carpeta que necesite recuperar: imágenes, documentos, archivos de música… ¡lo que quiera! Tanto si su ordenador se ha estropeado como si ha borrado un archivo accidentalmente, podemos ayudarle. ¿Y si su ordenador no arranca? También podemos recuperar sus archivos.

Tenemos amplia experiencia con herramientas profesionales de recuperación de datos.

En primer lugar, necesitamos saber qué tipo de datos ha perdido y dónde se encuentran. En algunos casos, es posible recuperar los archivos perdidos sin ninguna ayuda adicional. Por ejemplo, si has borrado accidentalmente un archivo del disco duro de tu ordenador de sobremesa o portátil, sólo tienes que hacer clic con el botón derecho en el icono de la papelera de reciclaje del escritorio y seleccionar «Restaurar archivos eliminados» en el menú contextual que aparece. Sin embargo, si has borrado un archivo de un disco duro externo o una unidad flash USB y luego has vaciado su papelera de reciclaje, entonces necesitarás ayuda profesional.

También debes saber que hay dos formas de recuperar archivos perdidos:

1) Volver a copiarlos manualmente abriendo una partición del disco que contenga los datos dañados.

2) Restaurar los archivos utilizando copias de seguridad creadas anteriormente o utilizar herramientas de recuperación de terceros para este fin.

Puede ser muy estresante cuando pierdes tus datos, especialmente si ocurre por accidente o debido a un ataque de virus. Sin embargo, todavía hay formas de recuperar los datos perdidos en Windows. Sólo necesita saber cómo hacerlo y qué herramientas están disponibles para este fin.

La pérdida de datos puede ocurrirle a cualquiera, y cuando ocurre, es fácil sentir que tu mundo se viene abajo. Pero no se preocupe. Le cubrimos las espaldas.

Si ha perdido datos en Windows, existen varias opciones para recuperarlos. La mejor opción es dejar la tarea en nuestras manos. Tenemos una amplia experiencia con herramientas profesionales de recuperación de datos y trabajaremos sin descanso hasta que seamos capaces de restaurar sus archivos.

¿Alguna vez has borrado un archivo sin querer? Tal vez estabas intentando liberar espacio en tu disco duro y pensaste que era lo correcto. Tal vez sólo estabas haciendo lo que siempre haces y accidentalmente pulsaste «borrar».

Sea cual sea el caso, si sientes que tus datos se han perdido para siempre, que no cunda el pánico: estamos aquí para ayudarte.

La mejor opción es dejar la tarea en nuestras manos. Tenemos amplia experiencia con herramientas profesionales de recuperación de datos.

Hay muchas opciones disponibles para ayudarte a recuperarlos. Lo primero que debe hacer es asegurarse de que el ordenador está apagado. Si el ordenador sigue encendido, no lo apagues hasta que hayas completado todos los pasos de esta guía.

La mejor opción es dejar la tarea en nuestras manos. Tenemos una amplia experiencia con herramientas profesionales de recuperación de datos y trabajaremos rápidamente para recuperar sus archivos lo antes posible.

¿Le falla el ordenador? ¿Ha perdido datos de su ordenador? Que no cunda el pánico. Hay una forma de recuperarlos.

Antes, recuperar los datos perdidos del ordenador era una tarea complicada. Tenías que encontrar el software adecuado, aprender a utilizarlo y esperar a poder recuperar lo que necesitabas. Afortunadamente, con la tecnología actual existen formas más sencillas de recuperar datos perdidos de su ordenador, y nosotros podemos ayudarle.

Tenemos una amplia experiencia con herramientas profesionales de recuperación de datos y podemos ayudarle a recuperar sus datos en un abrir y cerrar de ojos.

Utiliza programas especializados para recuperar datos, en casos sencillos. De lo contrario, llama a un especialista

Otra manera de hacer una recuperación de datos Lenovo, en este caso, es haciendo uso de diversos programas específicos para ello.

Recuva es una aplicación que suele funcionar muy bien para la mayoría de estos casos. Descárgala e instálala en tu PC. Una vez hecho esto, selecciona la unidad de disco donde quieres localizar el archivo perdido y presiona «escanear».

Unos segundos después, comenzarán a aparecer los archivos bajo el nombre de «raro». Tienes que ir seleccionando la carpeta de origen de cada uno de ellos. Todos los ficheros se irán presentando en color verde si es posible recuperarlos, naranja si están dañados o rojo si definitivamente no vale la pena recuperarlos porque sus bits ya no aparecen.

Unos segundos después, comenzarán a aparecer los archivos bajo el nombre de «raro». Tienes que ir seleccionando la carpeta de origen de cada uno de ellos. Todos los ficheros se irán presentando en color verde si es posible recuperarlos, naranja si están dañados o rojo si definitivamente no vale la pena recuperarlos porque sus bits ya no aparecen.

Imagen: Freepick

Tenemos todas las herramientas para recuperar los datos de forma segura

Softwares y hardwares para todos los dispositivos

Contamos con una familia de softwares de recuperación de datos adaptada a la necesidad de cada equipo, desde aquellos que cuentan con la información más básica hasta los que alojan datos más complejos.

La mejor sala de recuperación de datos

Ofrecemos una infraestructura de vanguardia y una sala completamente equipada para abrir los dispositivos rotos y asegurar una recuperación total de los documentos.

Profesionales con años de experiencia

Nuestro personal está altamente capacitado para el rescate de datos de forma segura, sean: archivos, fotos, videos, imágenes, documentos, bases de datos, entre otros.

Puedes tener tu equipo Lenovo reparado el mismo día. Además, si tus datos se borraron accidentalmente, nosotros lo recuperamos con total de garantía de confidencialidad. Nuestro equipo de trabajo tiene la especialidad de dar el mejor soporte técnico a muchos de nuestros clientes.


Cuando sufre una pérdida de datos, no tiene tiempo que perder. Necesitas recuperar tus datos rápidamente, y necesitas que estén completamente seguros cuando los recuperemos. Por eso recomendamos utilizar programas especializados para recuperar sus datos, en casos sencillos. Si no estás seguro de si tu caso es sencillo o no, te recomendamos que llames a un especialista de LenovoTech®. Disponemos de todas las herramientas para recuperar datos de forma segura a través de hardware.

Recuperar datos puede ser un proceso difícil, especialmente para aquellos que no lo han hecho antes. Aquí, en LenovoTech®, tenemos las herramientas para recuperar tus datos de forma fácil y segura. Nos aseguramos de que no importa lo que le ocurra a tu dispositivo (ya sea que borres archivos accidentalmente o algo más catastrófico), podrás recuperar tus datos con facilidad.

Ofrecemos una variedad de servicios para recuperar datos de todo tipo de dispositivos, incluyendo:

  1. Discos duros externos
  2. Discos duros internos
  3. Unidades flash
  4. Smartphones/tablets

Entendemos que a veces su ordenador puede ser bastante temperamental. A veces se trata de un problema simple, como no tener suficiente memoria o espacio para ejecutar el programa que necesita. Otras veces, puede ser algo más complejo, tal vez su disco duro necesita ser reemplazado. Cualquiera que sea el caso, estamos aquí para ayudarle a averiguar lo que está pasando y conseguir que su equipo vuelva a funcionar en poco tiempo.

Si cree que se trata de una solución sencilla, pruebe a ejecutar un software especializado para recuperar los datos usted mismo; en la mayoría de los casos funciona. Si no, llámanos e iremos a ayudarte. Disponemos de todas las herramientas necesarias para recuperar datos de forma segura mediante hardware.

Nosotros nos encargamos.

Si tienes problemas para recuperar datos de tu disco duro, ¡no te preocupes! Tenemos una serie de herramientas y programas que pueden ayudarte. En algunos casos, podremos recuperar los datos mediante hardware especializado. En otros casos, puede que tengamos que llamar a un especialista. En cualquier caso, haremos el trabajo y nos aseguraremos de que su información esté segura en todo momento.

La recuperación de datos es un proceso complejo, sobre todo si se realiza internamente. Por eso, cuando llame a LenovoTech®, enviaremos a un experto a sus instalaciones para que realice el trabajo por usted.

Nuestros expertos cuentan con todas las herramientas y la formación necesarias para recuperar sus datos de forma segura, sin arriesgarse a dañar su hardware.

Hemos estado recibiendo un montón de correos electrónicos de nuestros clientes sobre cómo recuperar datos, y queríamos asegurarnos de que usted es consciente de dos cosas importantes:

  • Puedes utilizar programas especializados para recuperar datos en casos sencillos tú mismo. Sin embargo, si tu caso es más complicado, lo mejor es que llames a un especialista de LenovoTech®. Disponemos de todas las herramientas necesarias para recuperar datos de forma segura, a través de hardware.
  • Estamos aquí para ti, pase lo que pase. Nuestro objetivo siempre es ayudarle a recuperarse cuando algo va mal con su sistema informático o su red, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita cualquier cosa.

En el mundo digital actual, es más importante que nunca asegurarse de que sus datos están seguros. Por eso estamos aquí.


Si se encuentra en una situación en la que necesita recuperar algunos archivos perdidos, no se preocupe: le cubrimos las espaldas. Ofrecemos programas especializados que pueden ayudarte a recuperar datos en casos sencillos. De lo contrario, llame a un especialista de LenovoTech®: disponemos de todas las herramientas para recuperar datos de forma segura a través de hardware.

En caso de que necesites recuperar datos de tu dispositivo, hay dos formas de hacerlo.

Si te sientes seguro, puedes intentar utilizar programas especializados para recuperar los datos tú mismo. Esta suele ser una buena opción si lo que buscas es recuperar archivos sencillos o documentos de texto.

Pero si no está seguro de cómo utilizar programas especializados o si su situación es complicada (por ejemplo, si desea recuperar muchos datos y no quiere arriesgarse a perderlos utilizando herramientas que no están diseñadas para este fin), le recomendamos que llame a un especialista de LenovoTech®. Disponemos de todas las herramientas necesarias para recuperar datos de forma segura, a través de hardware.

A todos nos ha pasado: borramos accidentalmente un archivo o el ordenador se bloquea y perdemos datos importantes. Es frustrante, pero no te preocupes: estamos aquí para ayudarte. Si puedes recuperar los datos por tu cuenta, te recomendamos que utilices programas especializados para hacerlo. De lo contrario, llame a un especialista de LenovoTech®. Disponemos de todas las herramientas necesarias para recuperar datos de forma segura, mediante hardware.

Si puede recuperar los datos usted mismo, inténtelo con programas especializados. Si no funciona, llámenos. Iremos a por tus datos, de forma segura y protegida.

Si necesitas que te ayudemos a recuperar tus datos porque son demasiado complejos para las herramientas disponibles en Internet y en programas especializados, ¡llámanos! Disponemos de todas las herramientas necesarias para recuperar sus datos sin que pierdan nada de su integridad, por lo que podemos devolverle sus archivos exactamente como estaban antes de que desaparecieran.

Si has borrado accidentalmente un archivo o lo has perdido en un accidente, ¡que no cunda el pánico! Puedes recuperar los datos con programas especializados.

Si no estás seguro de si tus archivos son recuperables, ponte en contacto con nosotros para que uno de nuestros expertos evalúe tu situación. Disponemos de todas las herramientas para recuperar datos de forma segura, mediante hardware.

La recuperación de datos puede ser un proceso complicado, pero no tiene por qué serlo.

Si no estás seguro de si debes utilizar programas especializados para recuperar los datos o llamar a un especialista de LenovoTech®, aquí tienes algunas reglas sencillas: Si eres un experto en informática, es posible que puedas recuperar parte de la información por tu cuenta. Si no, llámanos a LenovoTech® y te ayudaremos a recuperar lo que es importante. Disponemos de todas las herramientas para recuperar datos de forma segura mediante hardware y software.

Si quieres recuperar datos que han sido borrados, o necesitas encontrar una forma de recuperar archivos que han sido corrompidos por un virus, te recomendamos que utilices programas especializados.

Esto no es algo que debas intentar hacer por tu cuenta. Si ha intentado utilizar programas especializados y sigue teniendo problemas para recuperar sus datos, llámenos. Disponemos de todas las herramientas necesarias para recuperar datos de forma segura y eficaz a través de hardware.

Si tu ordenador va lento o no encuentras un archivo, NO lo borres. Nosotros podemos ayudarle.

Si tiene problemas con su ordenador y necesita recuperar datos, existen muchos programas gratuitos que le permitirán hacerlo. Si el archivo todavía está en su disco duro, a menudo podemos recuperarlo, incluso si usted mismo lo ha borrado.

Sin embargo, si el archivo se ha perdido debido a un virus u otro software malicioso, le recomendamos que llame a uno de nuestros especialistas. Disponemos de todas las herramientas necesarias para recuperar datos de forma segura a través de hardware.

Somos líderes en el servicio de soporte técnico de equipos Lenovo en Madrid

Objetivo

Como empresa tenemos la misión de brindar el mejor soporte informático para portátiles de la marca a todos nuestros clientes comerciales, particulares y estudiantes de Madrid y España. 

Mejores especialistas

Contamos con los mejores profesionales especialistas en el arreglo de portátiles y PC de sobremesa, por lo que hacemos la entrega de manera óptima y segura a nuestros clientes.

Seguridad

Nuestras piezas originales colocadas por nuestros expertos te ayudarán a tener una máquina mejor desarrollada para tus trabajos y momentos de entretenimiento.

¿Tu dispositivo se averió y necesitas un soporte informático urgentemente?

¡Llegaste el lugar indicado! LenovoTech® puede ayudarte con tu problema.

Si tu ordenador portátil Lenovo presenta algún problema, necesita algún mantenimiento o accidentalmente se rompe, no te preocupes. Puedes confiar en nuestros expertos para resolver cualquier problema que sufra el equipo.

Realizamos recuperación de datos efectiva en Carabanchel, Latina, Aravaca, Fuencarral, Tetuán, Salamanca, Retiro, Centro, Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Viválcaro, Canillejas y Barajas.