Recuperación de datos

Ya no perderás tus valiosos datos en medio de la reparación de ordenador


En Thinkcenter hacemos una recuperación de datos efectiva y más

🙎 «Tenía temor de que al mandar el ordenador a reparar se eliminaran muchos de mis documentos. Pero eso no pasó gracias al cuidado que han tenido en Thinkcenter con la recuperación de datos.»

🙎 «Estoy satisfecha con el resultado de la reparación. Ninguno de mis archivos fue borrado. El servicio de recuperación de datos de esta empresa es impecable.»

🙎 «Envié mi portátil con los técnicos de ThinkCenter y lo repararon en muy poco tiempo. Además, los datos que habían en el equipo fueron tratados con sumo cuidado. ¡Ninguno se perdió!»

Está muy claro. Tu dispositivo Lenovo necesita recibir servicio técnico de manera urgente. Pero hay algo que te preocupa. No eres el único. Todos alguna vez nos hemos preocupado por este detalle: el resguardo de nuestros datos.

Y es que ha sucedido que, luego de llevar el equipo a revisión, accidentalmente se borra información importante de nuestra PC. Comprendemos lo caótico de la situación y el problema que esto puede generar para ti.

Imagen: Freepick

Pero en Thinkcenter siempre nos ponemos en el lugar de nuestros clientes. Por ello, cuidamos cada detalle en el proceso de reparación de ordenadores. Así, pues, tu herramienta de trabajo estará de vuelta contigo en poco tiempo. Pero lo mejor de todo es que ninguno de los datos que estén en ella se borrarán. En caso de que haya sucedido en medio de una reparación por la que haya pasado tu equipo anteriormente, nos ocupamos de recuperarlos.

Cómo recuperar los datos perdidos en Windows ➡️

Imagen: Freepick

¿Has perdido archivos importantes en tu portátil con Windows? Descuida. La buena noticia es que recuperarlos es posible.

La primera manera de recuperar datos perdidos en Windows puede parecer muy obvia, pero no hay que dejarla a un lado. Se trata de buscar en la papelera de reciclaje. Quizá los hayas borrado accidentalmente y solamente necesites hacer click en «recuperar archivos».

Lo segundo sería revisar en todos los servicios de guardado disponibles o en los que te hayas registrado, es decir, OneDrive, Dropbox, entre otros. También verifica si tienes tu información guardada en discos duros o USB.

La tercera manera es revisar las copias de seguridad de Windows. Este proceso es algo que Windows realiza automáticamente. El mismo sistema guarda copias de las carpetas que tienes en tu ordenador en caso de que tengas que restaurar el PC desde una fecha específica. Si es necesaria esta acción, tienes que dirigirte al panel de control- sistema y mantenimiento- copia de seguridad y, finamente, restauración. Luego, solamente deberás presionar en «restaurar mis archivos» y continuar con lo que se te indique.

Imagen: Freepick

La última opción es recuperar versiones anteriores de un archivo o de una carpeta, lo que necesites. ¿De qué manera? Abre el explorador de archivos, dirígete hacia la carpeta donde se encontraban los archivos que has perdido, haz click derecho sobre el ícono de la carpeta y selecciona la opción de «restaurar versiones anteriores». Lo que se presentará es una ventana en la cual estarán diferentes versiones de ese archivo. Presiona sobre la que deseas obtener y haz click en restaurar.

Utiliza programas especializados para recuperar datos

Imagen: Freepick

Otra manera de hacer una recuperación de datos Lenovo, en este caso, es haciendo uso de diversos programas específicos para ello.

➡️ Recuva es una aplicación que suele funcionar muy bien para la mayoría de estos casos. Descárgala e instálala en tu PC. Una vez hecho esto, selecciona la unidad de disco donde quieres localizar el archivo perdido y presiona «escanear».

Unos segundos después, comenzarán a aparecer los archivos bajo el nombre de «raro». Tienes que ir seleccionando la carpeta de origen de cada uno de ellos. Todos los ficheros se irán presentando en color verde si es posible recuperarlos, naranja si están dañados o rojo si definitivamente no vale la pena recuperarlos porque sus bits ya no aparecen.

Unos segundos después, comenzarán a aparecer los archivos bajo el nombre de «raro». Tienes que ir seleccionando la carpeta de origen de cada uno de ellos. Todos los ficheros se irán presentando en color verde si es posible recuperarlos, naranja si están dañados o rojo si definitivamente no vale la pena recuperarlos porque sus bits ya no aparecen.

Imagen: Freepick

Tenemos todas las herramientas para recuperar los datos de forma segura

Puedes tener tu equipo Lenovo reparado el mismo día. Además, si tus datos se borraron accidentalmente, nosotros lo recuperamos con total de garantía de confidencialidad. Nuestro equipo de trabajo tiene la especialidad de dar el mejor soporte técnico a muchos de nuestros clientes.

Somos líderes en el servicio de soporte técnico de equipos Lenovo en Madrid

¿Tu dispositivo se averió y necesitas un soporte informático urgentemente?

¡Llegaste el lugar indicado! ThinkCenter puede ayudarte con tu problema.

Si tu ordenador portátil Lenovo presenta algún problema, necesita algún mantenimiento o accidentalmente se rompe, no te preocupes. Puedes confiar en nuestros expertos para resolver cualquier problema que sufra el equipo.

Realizamos recuperación de datos efectiva en Carabanchel, Latina, Aravaca, Fuencarral, Tetuán, Salamanca, Retiro, Centro, Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Viválcaro, Canillejas y Barajas.